martes, 22 de diciembre de 2009

Reubican vendedores de la calle 70 del barrio Cuba


Tomado de El Diario del Otún
Publicado 03/12/2009

Un total de 46 vendedores informales que venían desempeñando actividades comerciales sobre la vía de la calle 70 en Cuba, fueron reubicados dentro del comercio formal en los módulos del parque Guadalupe Zapata. Esta iniciativa hace parte de las acciones que está liderando el gobierno municipal para lograr la recuperación del espacio público de la ciudad.

Durante la jornada se resaltó que los comerciantes que deban cambiar de actividad dentro de los nuevos módulos, recibirán capital semilla para iniciar sus nuevos proyectos comerciales.

José Ignacio Saavedra, comerciante del sector, indicó que está muy satisfecho con los módulos, pues asegura que estos nuevos espacios son muy seguros y permiten mayor organización.

“Ojalá que este tipo de iniciativas se sigan haciendo con más frecuencia, ya que nosotros como comerciantes informales necesitamos que nos brinden las garantías para trabajar”, puntualizó el comerciante.

Los líderes y coordinadores de la actividad, explicaron que con esta iniciativa se espera contribuir a la recuperación y armonización de este sector de la ciudad que por varios años ha permanecido ocupado por vendedores informales.

No hay comentarios: