martes, 22 de diciembre de 2009

Entregan 30 módulos del Guadalupe Zapata


Tomado de La Tarde
Publicado el 03/diciembre/2009

Son 30 los vendedores informales que desde ayer están haciendo uso de igual número de módulos del parque Guadalupe Zapata, mientras la Alcaldía espera que los 16 restantes sean ocupados en los próximos 15 días.

Silvio Muñoz, secretario de la Junta de Asocir, Asociaciones Unidas del Comercio Informal de la Ciudadela Cuba, manifestó que, “fue un proceso muy largo, llevamos negociando con Megabús aproximadamente dos años, arrancamos con $450 mil y ahora se llegó a un acuerdo de arriendo de $50 mil, porque Megabús se queda con 10 puestos”.

Muñoz dijo además que todos creen que les va a ir mejor en el parque. “Invitamos a toda la comunidad para que vengan y vean el cambio que estamos generando”.

John Diego Molina, secretario de Gobierno Municipal, explicó que los 10 espacios restantes serán alquilados por Megabús para financiar el sostenimiento del parque que mensualmente vale $20 millones, correspondiente a energía, aseo y vigilancia.

El bache

Pero no todo es ‘color de rosa’ en este proceso.

Ana Lida Velarde, comerciante formal de la calle 71, manifestó que los de su gremio están muy inconformes porque están perdiendo casi el 90% de las ventas.

No hay comentarios: